Coaching Ontológico
Cambiar la forma de ver las cosas es lo que hará posible llegar adonde te propones.

COACHING ONTOLÓGICO

Nuestra forma de interpretar lo que nos ocurre tiene una relación directa en el modo como actuamos, así que si podemos cambiar nuestra forma de observarnos a nosotros mismos y el mundo que nos rodea, también podemos cambiar nuestra forma de actuar, nuestras experiencias y resultados en la vida.

El coaching nos invita a pensar que para que te conviertas en la persona que deseas, tienes que cambiar tu forma de ver las cosas, tus pensamientos, sentimientos, comportamientos y acciones. Y eso es lo que hará posible llegar adonde te propones.

El coaching es un proceso dinámico que te hará consciente del lugar en el que te encuentras ahora y te ayudará a llegar adonde te gustaría estar. Para eso en cada una de las sesiones se establece un objetivo claro y un plan de acción que son el puente para llegar a alcanzar tus sueños.

En el coaching no se dan consejos porque se parte de la premisa de que igual que tienes problemas, todas las soluciones que buscas están dentro de ti.

Así que el proceso de coaching es un viaje lleno de aprendizajes y descubrimientos sobre ti mismo, de tomas de consciencia, reflexiones, decisiones y acciones que te van a hacer responsable de tu propio cambio.

En este proceso pondremos especial atención a tus fortalezas y recursos para que puedas superar aquello que crees que te limita y para que avances hacía el cambio deseado.

Procesos de coaching que te ayudarán a cambiar la forma de enfrentarte a los problemas, vivir nuevas experiencias y avanzar hacía los resultados que deseas.

Envíame tus datos y me pondré en contacto contigo

Suscríbete a través del formulario y enviaré información acerca de los eventos que organice